Quienes Somos?

Somos un OTEC certificada bajo norma NCH2728:2015 certificados por la empresa certificadora Applus Lgai. A través de esta norma hemos generado nuestra política de calidad, en la cual establecemos que nuestro objetivo principal es brindar servicios de capacitación para mejorar las competencias de los trabajadores y nuestros clientes. En nuestra estrategia de crecimiento especificado en nuestro manual de calidad, planteamos como desafío un crecimiento de un 10% anual para el primer año y 20% anual para los años siguientes de manera de lograr un crecimiento económico basado en cantidad de cursos y programas adjudicados y ejecutados esperando obtener un crecimiento de un 60% para el cuarto año de vida de la empresa, sin embargo este crecimiento se ha logrado obtener en un tiempo de un año y seis meses producto del eficiente manejo de propuestas técnicas y económicas presentadas en cada una de nuestras licitaciones. Por otra parte, nuestra empresa ha trabajado con distintas instituciones del ámbito privado y del sector público, desarrollando diferentes cursos y programas de capacitación.

Política de calidad:

  • Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.
  • Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.
  • Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficiencia y eficacia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.
  • Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
  • Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.
  • Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.
  • Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.

Recurso Humano

Nuestra empresa posee una jerarquización organizacional conformada por un personal de planta establecida por su Director, Encargado de Calidad, Encargado de Ejecución, Encargada de Adquisición y Logística y un staff de relatores para la ejecución de las diversas actividades de capacitación.

Misión

Proveer las prácticas y el mejor servicio de docencia que incentiven el aprendizaje y permitan adquirir las competencias necesarias para insertarse de forma exitosa tanto en el ámbito laboral como en el emprendimiento individual, con capacidad de adaptación a los diversos cambios del entorno.

Visión

Queremos ser líderes en capacitación y formación laboral para todos aquellos que buscan el perfeccionamiento continuo y de especialización de manera que puedan adquirir las más altas competencias profesionales. Queremos ser reconocidos por la excelencia académica en cada uno de nuestros cursos y servicios para aquellos que se capacitan, puedan desarrollarse exitosamente en el mercado laboral.